¿A quien te comiste Wanda Nara? - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

¿A quien te comiste Wanda Nara?

Fue convocada por Tinelli para una nueva sección. Atención a su respuesta : ahora se siente una estrella.

Como si fuera Susana Giménez, Mirtha Legrand y Moria Casan juntas, la esposa de Maxi López confesó que no aceptó estar en las comedias musicales de ShowMatch porque iba a participar cualquiera (!).

Primero intentó disimular afirmando que no iba a participar del nuevo segmento de "ShowMatch" porque no quería dejar sólo a su esposo, el futbolista Maxi López, en Brasil. Pero enseguida mostró la hilacha cuando afirmó: "Pensé que iba a haber menos gente convocada por Ideas del Sur".

Según le contó Wanda a la cámara indiscreta de "Infama" en un principio sólo iban a participar 10 famosos en el certamen "El musical de tus sueños". "Iba a ser más exclusivo", sentenció Wanda mientras caminaba sosteniendo a su hijo como si fuera una bolsa de papas.

Negó tener algún tipo de problemas con los que hasta ahora están confirmados y que ya se encuentran ensayando para dar lo mejor de sí mismo en los estudios de "ShowMatch", pero una vez más su tono y sus acotaciones indicaron que ella esperaba ser recibida por Marcelo Tinelli como si fuera la "reina de Inglaterra": "imaginé que era otra cosa".

En fin, la mediática a la cual todas las botineras admiran en secreto creyó que "El musical de tus sueños" iba a ser un certamen exclusivísimo para ultra-archi-mega estrellas del jet set local. Un lugar digno para alguien con la carrera y trayectoria intachable de Wanda Nara.

TE PUEDE INTERESAR