Un mediático en problemas - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Un mediático en problemas

Ricardo García, más conocido como "el marido de Adriana Aguirre" está al borde del divorcio. Y ahora, ¿Cómo lo van a llamar?

Quizás lo recuerden de papeles como "El peor imitador de Sandro", o "El señor que se peleó con Guido Süller por un lugar en el programa de Petti". Él es Ricardo García, un mediático que alcanzó un cierto grado de popularidad gracias a su relación de pareja de más de 14 años con la vedette Adriana Aguirre.

Años y años pululando por los medios resultaron vanos, porque al día de hoy todavía no logra quitarse de encima el mote de "marido de" que lo acosa desde siempre. Nunca se le conoció un trabajo formal o fijo y sin dudas le debe su poca fama a su mujer.

Igual parece que la buena vida (¿?) se le está a punto de terminar, porque tal como contó hace instantes en el programa que Susana Rocasalvo conduce en Canal 26, su mujer le pidió un tiempo, decidió distanciarse de él y viajó a Mar del Plata para pensar.

No hay dudas de que Ricardo García no es nadie sin Adriana Aguirre al lado (sí, inclusive sabiendo que Aguirre tampoco es una luminaria). ¿Será este el ocaso de una carrera sostenida por un simple parentesco?

TE PUEDE INTERESAR