Arjona, cada vez más grande - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Arjona, cada vez más grande

Antes de venir para la Argentina en Octubre, Ricardo Arjona se presentó en el mítico Madison Square Garden y presentó su último álbum, Quinto Piso.

"Creo que La Gran Manzana se quedó fría y sin sabor, porque se vinieron todos para acá". Con estas palabras Ricardo Arjona sintetizó el sentimiento que lo invadía frente a la efusividad de la audiencia que lo ovacionó durante su presentación en el legendario Madison Square Garden de Nueva York. El público, sin importar su país de origen: Ecuador o Guatemala, Venezuela o Dominicana, Puerto Rico o Colombia, cantó todas sus canciones, las nuevas y las viejas, con igual intensidad.

Arjona, sacó suspiros, gritos, carcajadas y una que otra lágrima fugaz con su "5to piso" en Nueva York. Su espectáculo consta de historias reales y palpables para la audiencia. Su show es como un déjà vú para sus fans, que a través de sus canciones viven, reviven y se transportan a momentos irrepetibles.

"Hoy debemos hacer un compromiso histórico. El hecho que ustedes estén aquí ya es un compromiso con nuestro idioma. Esta ciudad tiene mucha historia conmigo, y le dedico esta canción a mi Madre. Gracias al trabajo que tuvo ella en esta ciudad salimos adelante," y cantó el tema "Mojado"."Somos lo que somos por nuestros antepasados. Luego agregó: "Es por eso que hay que comprometernos para que nuestros nietos hablen en español y con la identidad de nuestros países ".

Después de esta actuación histórica, Arjona continúa su gira con varios conciertos en Texas, para luego visitar Argentina en Octubre donde hará cuatro shows en el estadio de Boca Juniors.

TE PUEDE INTERESAR