Mike, no aclares que oscurece - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Mike, no aclares que oscurece

Mike Amigorena confesó estar enamorado de alguien llamado "Poy". Justamente el mismo apodo de Carla Peterson ¿Pura coincidencia?

Mike Amigorena confesó estar enamorado de alguien llamado "Poy".  "Intrusos en el espectáculo" se puso el traje de detective y descubrió que ese sobrenombre es utilizado por Carla Peterson ¿Hay amor entre los Pells?

Todo comenzó el viernes a la noche cuando en "Tiene la palabra" le preguntaron a Mike Amigorena si su corazón tiene dueño. El galán, cargando de misterio su respuesta, acotó que está "muy enamorado" de alguien llamado "Poy".

Hasta ahí nadie había notado nada extraño, hasta que Jorge Rial y su equipo encontró el Santo Grial: en una vieja entrevista hecha en "RSM", una risueña Carla Peterson confesó que su sobrenombre es, precisamente, "Poy".

Automáticamente, los noteros de "Intrusos" fueron en busca de Amigorena para ver qué decía de este descubrimiento, y su respuesta nos dejó a todos más perplejos aún: acostumbrados a verlo siempre con el control de la situación, Mike se puso nervioso y comenzó a balbucear incoherencias como que el sobrenombre "Poy" deriva de un vocablo alemán y que el amor de su vida no se llama Carla sino Constanza.

Pero lejos de dejar conforme a alguien esta explicación, Luis Ventura recordó al volver de la nota que Constanza se llamaba el personaje que Carla Peterson interpretó en "Sos mi vida", tira en la que la pareja protagónica de Los Pells se conoció por primera vez.

Será porque todos nos quedamos enamorados de la química que tuvieron en pantalla o porque todos somos unos chusmas, la vida amorosa de Mike Amigorena y Carla Peterson ahora nos tiene intrigados a todo el mundo del jet set local.

TE PUEDE INTERESAR