Cambio de hábitos - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Cambio de hábitos

Natalia Fassi confesó que contempla dos posibilidades para su futuro inmediato: hacer su primer desnudo para la revista Interviú o hacerse monja.

Natalia Fassi confesó que contempla dos posibilidades para su futuro inmediato: hacer su primer desnudo para la revista Interviú o hacerse monja...

Ella es una de esas chicas que se cansaron de decir cosas sin sentido por los medios, pero es tan linda que a nadie parece importarle. Algunas de sus frases resultaron tan incomprensibles que hasta peleó cabeza a cabeza con Karina Jelinek por el puesto número uno de las "sin cerebro".

Sin embargo, Natalia Fassi demostró que siempre se puede ir más lejos. De hecho, probó que es posible llegar a contradecirse con sólo algunos minutos al aire. La morocha contó que está un poco desanimada en el campo del amor, y que por eso está contemplando (y esto es en serio) la posibilidad de convertirse en monja. Así es, Natalia está pensando en tomar los hábitos...

Como si esta declaración resultara poco asombrosa, a los segundos contó que está en negociaciones con la revista española Interviú para posar completamente desnuda por primera vez en su vida.

Es evidente que la ex de Carlos Tévez está un poco confundida con el giro que desea darle a su vida: está entre los hábitos y la jugosa suma que la revista le ofreció para mostrarle al mundo sus partes más íntimas. ¿Acaso existe algo más contradictorio?

TE PUEDE INTERESAR