Gaby Alvarez lleva glamour al fútbol de ascenso - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Gaby Alvarez lleva glamour al fútbol de ascenso

Será el manager del club Durazno, de Uruguay. El ahora conocido como el "Bianchi Fashion" promete llevar el equipo a Primera. Tachame la doble.

Gabriel "Gaby" Álvarez, quien asegura que de joven se defendía como volante derecho y recuerda que llegó a jugar en las inferiores de River Plate argentino, anunció al diario El País, de Montevideo, que asumirá en los próximos días como manager del Club Durazno para llevarlo a Primera división y al mundo.

El relacionista público que consiguió la "libertad anticipada" por la Suprema Corte de Justicia de Uruguay, tras haber purgado un año y medio de prisión por un accidente automovilístico en el que murió una pareja de argentinos, no llega solo. Viene acompañado de sus amigos argentinos y europeos, la firma Topper y dos jugadores de la vecina orilla.

El próximo 17 de agosto se oficializará la designación de Álvarez como manager del Durazno Fútbol Club en una conferencia de prensa que se concretará en el hotel Awa de Punta del Este. Álvarez estará acompañado por el intendente de Durazno, Carmelo Vidalín, y el titular de la institución, Alejandro Nanini.

En el presente sostiene que conoce los códigos del fútbol, y que es amigo de todos los presidentes de los clubes europeos. Su padre integró la comisión directiva de San Lorenzo de Almagro. De no haber incursionado primero en la moda y luego en la actividad empresarial de las relaciones públicas asegura que hubiera triunfado en el fútbol de su país. Ahora regresa a su primer amor.

Para su nuevo objetivo cuenta con el apoyo de la familia Forlán, en especial de Alejandra, con quien se encuentra concretando acciones de tipo social. "Para mi contar con el apoyo de Alejandra y de su papá Pablo es algo muy importante", aseguró.

TE PUEDE INTERESAR