La vuelta de Palito - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La vuelta de Palito

Palito Ortega volvió a cantar y tiene planes de trabajar con Nito Artaza en Mar del Plata.

Con el triunfo de Vélez en el Torneo Clausura, los fortinerosestuvieron de fiesta. Y los vip, todavía más. Es que el lunes, convocados por el club, se reunieron en Tango Porteño para compartir una cena a pura euforia. Palito Ortega, que en realidad es gallina de alma, se animó a ponerse la camiseta de Vélez y arengó a la muchachada desde el escenario con todos sus hits. ¡Y cómo bailaron todos!

Pero atentos, lectores, que este show de Palito podría continuar. Es que el tucumano, que este año tocó con el Club del Clan en el interior del país, tiene una propuesta para estar en el espectáculo que encabezará este verano Nito Artaza en Mar del Plata. Por ahora, no hay nada firmado. Tanto Nito como Palito, que son amigos hace años, lo vienen charlando semana tras semana. Se verá.

Con conducción de Fabián Gianola, también brindaron por el club de sus amores Nicolás Cabré y la siempre linda Soledad Fandiño, PorotoCubero y su mujer, Nicole Neumann, Adrián Otero, Rubén Stella, Iliana Calabró, que es tan fan como su hijo Nicolás y que sigue pensando qué va a hacer este verano (además de la propuesta de Carmen Barbieri y de Miguel Angel Cherutti, ahora Daniel Comba la tentó para encabezar en Buenos Aires), Cristina Pérez y Emanuel Horvilleur.

Por último, trece modelos desfilaron trece camisetas blancas y azul, una por cada campeonato que ganó Vélez. ¡Estuvo divertidísimo!

TE PUEDE INTERESAR