Julián Weich sacado en CQC - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Julián Weich sacado en CQC

Nunca lo viste así. Fue el combo Furioso / Desaforado / Sacado. ¿Qué pasó? Estuvo con el pelado y Juli mostró que puede dejar de lado su amabilidad. Ciudad.com recomiendo no cruzarse a Juli en un mal día.

La otra cara de Julián Weich
CQC
LUNES A LAS 23 TELEFE

Convocado a demostrar otras habilidades en la sección "Trabajo forzado", Julián Weich dejó de lado su amabilidad inalterable para sacar un tremendo "yo furioso". El trabajo encomendado era en una demolición, y al ver la maza y las paredes rotas, el conductor enseguida la emprendió a golpes. "Esto es mejor que la terapia", gritaba, desaforado.

Fue a entregar un premio y casi muere
Premios Cóndor
LUNES A LAS 22 CANAL 7

Momentos de zozobra se vivieron cuando María Fernanda Callejón anunció el premio a Mejor sonido para Iván Wyszogrod, por Aniceto. Después de una dura batalla con el sobre, anunció: "El premio es para Iván... Uisog...". Si Gabriela Rádice, la conductora, no le tira una soga y dos asistentes no le desanudaban la lengua, hubiéramos tenido un disgusto.

Marta Minujin y el arte cartonero
In fama
LUNES A VIERNES A LAS 18 AMERICA

El móvil estaba instalado en el estudio de Marta Minujin, desde donde la artista plástica no paraba de hablar y mostrar sus obras. Muchas de ellas realizadas con objetos descartados (por ejemplo, anteojos). "Hay que decirle a la gente que no tire nada, porque todo se convierte en arte", afirmó. Y bue, así está el arte. Y el CEAMSE.

TE PUEDE INTERESAR