El coautor de "El Secreto" llega a Buenos Aires - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El coautor de "El Secreto" llega a Buenos Aires

Bob Proctor, coautor y principal participante del exitoso filme "El Secreto" llega a nuestro país. El 11 y 12 de septiembre dará un seminario en el Sheraton.

Bob Proctor es reconocido mundialmente como uno de los maestros y expertos vivientes de la Ley de la Atracción, un verdadero educador en el don de revelar los secretos sobre el increíble poder y potencial que poseemos para transformar la vida. Sus visiones y enseñanzas se centran en cómo todos tenemos el poder de cambiar profundamente nuestros patrones de vida y de lograr una transformación real y significativa, desatando nuestro potencial infinito en pos de alcanzar la felicidad y el éxito.

Es el maestro y coautor principal del documental y el libro " El secreto" , con más de 14 millones de ejemplares vendidos, figurando durante varias semanas en la lista de best-sellers del New York Times . También es el autor de las publicaciones "You Were Born Rich" (Usted nació rico), "Rompecabezas del éxito" y "25 Programas de Coaching" . Además es co-autor de más de 100 programas de entrenamiento y libros. Proctor es citado habitualmente en los diferentes medios de comunicación alrededor de todo el mundo. Ha sido entrevistado por Larry King en su programa televisivo Larry King Live por la señal CNN y sus múltiples trabajos han aparecido en NBC, The New York Times, Financial Times, Entrepreneur Magazine, Le Figaro, El País de España, Corriere della Sera , entre otros.

Bob Proctor ha sido el mentor de diferentes programas internacionales sobre la naturaleza de la leyes universales y de la ley de atracción en diferentes organizaciones. Es un creador de contextos y generador de un nuevo paradigma. A través de su filosofía de vida y su maestría, nos brinda una oportunidad única de aprendizaje sobre las dinámicas de interacción de los seres humanos; diseñada al alcance de la mano en este seminario. El seminario que dictará en nuestro país tiene la finalidad de inspirar y dar poder a los participantes comprometidos en implementar cambios relevantes en su manera de ser y hacer. Un verdadero cambio en la manera tradicional de pensar y de encarar la vida cotidiana, creando nuevas posibilidades de acción en las diversas áreas del mundo empresarial, profesional y creativo, cultivando un estilo innovador y exitoso.

"Todos trabajamos con un poder infinito, pero pocos sabemos de la existencia de tal poder ni que estamos guiados por las mismas leyes naturales y universales", sostiene Proctor. 

Para más información: www.bobproctorenespanol.com



TE PUEDE INTERESAR