Chiche Gelblung confesó que probó cocaína en una comisaría - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Chiche Gelblung confesó que probó cocaína en una comisaría

Chiche Gelblung habló de su relación con las drogas y los excesos. En una entrevista a THC, la revista dedicada a la cultura cannábica, contó su experiencia con la marihuana y confesó que probó cocaína en la Policía.

Fiel a su estilo, Chiche se despachó con divertidas anécdotas y lanzó algo que muchos piensan y pocos dicen: "En el mundo del espectáculo hay droga en mayor proporción que en el resto de la sociedad". Una máxima que seguro va a traer cola.

Acá, un repaso de sus declaraciones a la revista THC:

Cuando probó marihuana
"En la primera sentí que no había pasado nada, me reía más de la cuenta, je. La segunda vez fue en la Embajada Argentina en Londres. Había un cóctel y fuimos con un grupo de amigos. Yo tenía 21 años y le decía a la gente que a mí no me pasaba nada. Y me pasó. Perdí la noción del tiempo, me acuerdo que tomé conciencia mirando un reloj a esta distancia y a partir de ese momento dije: Esto no es para mí "

Descubrir la cocaína
"Fue en el Departamento de Policía. Habían hecho un secuestro importante y estaba en un almuerzo ahí con la gente de Drogas Peligrosas. Y había un tacho enorme con polvo blanco. ¿Y esto? , le pregunté al comisario. Esto es cocaína, todo lo que secuestramos , me contesta. Entonces yo agarré un poquito y lo chupé, como si fuera a probar pan rallado, y me quedaron totalmente anestesiados el labio y la lengua".

La anécdota del comisario
"Le dije al comisario: ¿Este es el efecto? . Y me dijo: No, el efecto es... y me hizo un gesto como de meterse algo en la nariz. Con lo cual yo metí el dedo más y me metí bastante cocaína en la nariz. ¡Nooooo! , me grita el tipo, pero ya estaba. Y ya está, igual tampoco me hizo nada... Lo que me impresionó fue el efecto anestésico".

Su relación con las bebidas alcohólicas
"Nunca en mi vida me emborraché. Soy una especie de amish para eso. Alguna vez, qué sé yo, un milímetro de cognac, pero en realidad es más para mirarlo que para tomarlo. No porque tenga algún prejuicio especial, simplemente no me gusta. Nunca me gustó, ni me sentí cómodo con el alcohol", explicó.

La droga en el Espectáculo
"Es cierto que en el mundo del espectáculo hay droga en mayor proporción que en el resto de la sociedad".

"Si uno se guía por el chisme te diría que en el mundo del espectáculo se drogan hasta los acomodadores. Yo no creo que sea tan así".

(Diarioshow)

TE PUEDE INTERESAR