Nazarena Vélez separada, y van... - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Nazarena Vélez separada, y van...

Tras los fuertes rumores de infidelidad que cayeron sobre su pareja, la rubia decidió ponerle fin a su relación y echar a su novio de la casa que compartían.

Cuando las cosas van de mal en peor, lo único que puede salvar la situación es un milagro. Pero si eso no sucede, la realidad puede volverse demasiado amarga. Eso es lo que le está pasando a Nazarena Vélez, quién después de haber protagonizado uno de los peores "Derecho a réplica" en "ShowMatch" y tras enfrentar rumores que indicaban que su novio le era infiel, decidió separarse.

Su carrera está atravesando por uno de los peores momentos, en el cual la fama se le escapa por los dedos y el rating ya no la acompaña cada vez que aparece en pantalla. Para colmo hace algunas semanas se dieron a conocer unas grabaciones que indicaban que su novio, el empresario Fabián Rodríguez todavía sostenía algunas relaciones sentimentales extras aparte de la suya con la vedette.

La rubia planeaba casarse a fin de año y decía que Fabián era el amor de su vida, pero el cuento de hadas se terminó una vez más. Según contó Viviana Canosa en "Los profesionales de siempre", harta de tantos dimes y diretes, Nazarena echó a Rodríguez de la casa que compartían.

La pregunta es: ¿Qué va a hacer ahora con el nombre de su ex tatuado en la muñeca? Por eso, gente: cuando se enamoren, no lo demuestren con un tatuaje. Parece que eso es garantía de separación... Al menos para ella.


TE PUEDE INTERESAR