Vende fotos de su hermana desnuda para comprarse un auto - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Vende fotos de su hermana desnuda para comprarse un auto

Un joven español no tuvo mejor ocurrencia que vender fotos desnudas de su hermana menor para poder comprarse un auto. Un inconciente...

Un joven español tenía un sueño por cumplir y no anduvo con vueltas. Su mayor anhelo era comprarse su primer coche y en épocas de crisis no es sencillo para nadie, por eso no tuvo mejor ocurrencia que vender imágenes de su hermana de 11 años desnuda.

Ahora el joven de 18 años deberá presentarse ante el juez como presunto autor de un delito relativo a la prostitución y corrupción de menores.

La Policía Nacional, que ya lo ha puesto en libertad, lo detuvo después de varios meses de investigación sobre un caso similar. En noviembre de 2008, la madre de una menor denunció la actuación de un presunto pedófilo en una conocida red social, que había conseguido que su hija le enviara fotografías que ella misma se había realizado desnuda.

Una vez detenido el presunto autor de los hechos, un santanderino de 25 años, se procedió al estudio de los ficheros de su ordenador que contenían imágenes de pornografía infantil, entre las que destacaba una carpeta con un nombre de mujer.

El usuario del ordenador confesó entonces que conoció en un chat al hermano de la niña que aparecía en las imágenes. Éste le dijo que quería un coche -un Hyunday Coupé-, para lo que le daría a cambio fotos de su hermana de 11 años desnuda. Las imágenes halladas eran una prueba de lo prometido.


Fuente: 20minutos.es

TE PUEDE INTERESAR