Luisana Lopilato, en tanga

La actriz visitó el piso de "Sabor a mí" para promocionar su nueva película y por culpa de una carrera de embolsados terminó en el suelo y con la bombacha al aire. Además, la imagen fue repetida para su bochorno.

La semana pasada Luisana Lopilato, Nicolás Cabré y Gimena Accardi estrenaron en todos los cines "Papá por un día" su nueva película. En pos de promocionar el largometraje, sus protagonistas comenzaron a recorrer sin descanso cuan programa de TV los convocara. A Luisana le tocó, entre otros, asistir a "Sabor a mí" y cocinar en cámara junto a Maru Botana.

Que apenas pudo romper un huevo para hacer su budín es sólo un detalle, porque en algún momento le propusieron formar parte de una "carrera de embolsados", típica actividad dentro del loco programa de cocina, y sucedió lo impensado.

La rubia aceptó gustosa y todo marchaba perfecto, hasta que en el fragor de la lucha, Luisana cayó al suelo al llegar a la meta y el desparramo fue tal que su pantalón se bajó de manera accidental, mostrando sin ningún tapujo una tanga de algodón blanco a la vista de todos los allí presentes y espectadores.

Todavía sin recuperarse del papelón, "Lu" sólo atinó a decir: "Se me vio todo el cu..." y al instante se vio la repetición del incidente una y otra vez. Un bochorno...

Notas relacionadas

Votá

303 votos
255 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(0)