Cómo tomar un mate en la TV (y hacer un chivo) - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Cómo tomar un mate en la TV (y hacer un chivo)

En la tele hay un momento que hay que vender. Y bueno, a vaces se complica si además tenes el micrófono en la mano.

Sólo es más incómodo cebar en moto
El casting de la tele
SABADO A LAS 20  EL TRECE

Hasta para meter un chivo hay que tener un poco de criterio. Se notó cuando, para la mención de una yerba, no encontraron mejor idea que, a cuento de nada, Carla Conte le cebara un mate a Listorti. Sin considerar que ambos trabajan con sendos micrófonos de mano y no debe haber nada más incómodo que cebar (termo + mate), de parado y con una sola mano.

Lo que queda de Mickey Rourke, furioso
In fama
LUNES A VIERNES A LAS 18  AMERICA

Para "desenmascarar" a un cirujano argentino que anduvo explicando lo que le iba a hacer en la cara a Mickey Rourke (como si ya no se hubiera hecho todo, y mal), fueron a buscar al actor. Y no sólo lo encontraron, sino que además le dieron letra. Fuck you, vete al caraho, maricón, le dijo Mickey al cirujano en cuestión. ¿Se vienen las peleas guionadas?

Un informe de palpitante banalidad
Impacto 9
DOMINGO A LAS 20 CANAL 9

Sobre fragmentos vistos un millón de veces de Belén Francese, Karina Jelinek y Rocío Marengo, entre otras, el informe se preguntaba: "Chicas mediáticas, ¿son o se hacen?" Una pregunta que, ante otra disyuntiva, podría ser relevante, pero que, en este caso, no sólo da exactamente lo mismo, sino que además no le importa a nadie.

TE PUEDE INTERESAR