Vende fotos inéditas de Kate Moss para un tratamiento - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Vende fotos inéditas de Kate Moss para un tratamiento

Una fotógrafa británica decidió vender las fotos de la modelo a 116 euros la unidad para poder pagarse un tratamiento contra el cáncer.

La fotógrafa británica Corinne Day ha puesto a la venta algunas de las fotos que en su día le hizo a la modelo Kate Moss, a la que lanzó a la fama cuando era una adolescente, para pagar un tratamiento contra el cáncer que padece.

Son instantáneas inéditas, muchas de ellas realizadas entre la década de lo 80 y la de los 90; la primera tanda de copias -300- de una de estas imágenes se agotó entre horas y recaudó la cifra de 30.000 euros. La iniciativa tiene por nombre Save the Day, un juego de palabras con el apellido de la artista.

Desde la web Premier Model Management ya está a la venta la segunda, al precio de 116 euros la unidad. Esta vez, la foto, que fue tomada en 2001 para la revista Dutch, muestra a Kate Moss desnuda, con un casco y fumando sobre una cama. La idea es lanzar cada mes una imagen nueva hasta Navidad.

Day debe someterse a un largo y costoso tratamiento en una clínica de Arizona (Estados Unidos), debido al cáncer de cerebro que padece desde hace diez años. Con este proyecto pretende pagar sus cuatro meses de hospitalización y los tratamientos necesarios para intentar curarse.


Fuente: 20minutos.es

TE PUEDE INTERESAR