Ximena Capristo: "No somos prostitutas" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Ximena Capristo: "No somos prostitutas"

Defendió el buen nombre de las vedettes ante el estigma que indica que mujer que se calza las plumas es "rapidita".

Lo primero que se le viene a la cabeza a uno cuando se piensa en una vedette es en una mujer acostumbrada a los escándalos mediáticos, que pelea con sus compañeros de elenco y que acostumbra a tener una vida sexual un tanto volátil.

Pero una de ellas, cansada de semejante falta de respeto y generalización para con las chicas del gremio, aprovechó su presencia en "Almorzando con Mirtha Legrand" para echar por tierra el mito y defender el buen nombre de la profesión. Ella es Ximena Capristo, quien cansada de ser sospechada de "gato" acusó: "No todas somos prostitutas. Ser vedette es un trabajo de mucho esfuerzo, que requiere mucha práctica y que merece respeto", dijo.

No conforme con sus declaraciones, continuó hablando de su forma de ser: "Yo por ejemplo tengo un perfil muy bajo y no se me conoce escándalo alguno". No hay margen para la duda, es cierto que Ximena forjó una carrera sobre las tablas gracias a sus apariciones mediáticas en "Gran hermano", pero al llegar a consagrarse, se mantuvo en los medios sin líos con el resto de sus compañeras.

Curioso fue sin embargo, que haya aclarado que "no todas" son prostitutas. ¿Eso significa que algunas sí? ¿A quién se habrá referido?

TE PUEDE INTERESAR