Se estrena en TV "Into the Storm" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Se estrena en TV "Into the Storm"

Con destacadas actuaciones, la película recrea los días del Primer Ministro británico, Churchill, durante la Segunda Guerra.

Sangre, sudor y lágrimas pidió Winston Churchill a los británicos en los momentos más duros de la Segunda Guerra Mundial. Para buena parte del "mundo occidental", ese hombre robusto y decidido era el obstáculo más importante contra la expansión nazi.

Into the Storm, la película para televisión que estrena mañana a las 20 HBO, recorre los momentos de la vida de Churchill que hicieron historia, como la conferencia de Yalta donde el Primer Ministro se reunió con Roosevelt y Stalin, y otros igualmente decisivos, pero que en su momento se mantuvieron en la mayor reserva, como el ataque cardíaco que padeció en medio del conflicto bélico.

La película recibió cuatro nominaciones para los premios Emmy -que se entregarán el 20 de septiembre-, tres de ellas por sus actuaciones: Brendan Gleeson, que interpreta a Churchill, Janet McTeer, en el rol de su esposa, y Len Cariou, como el entonces presidente de los Estados Unidos, Franklin Roosevelt.

Para su estreno en los Estados Unidos, en mayo, la crítica resaltó que mantiene el sólido nivel de su antecesora, The Gathering Storm, que contó los años previos a la Segunda Guerra y que tuvo a Albert Finney y Vanessa Redgrave interpretando a los Churchill.

TE PUEDE INTERESAR