No se casa pero... - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

No se casa pero...

Halle Berry desea tener otro nene. Eso sí, con su actual pareja Gabriel Aubrey no quiere saber nada de anillos. "La maternidad es mi prioridad", dijo la morocha.

Halle Berry dijo que su prioridad actual es ser mamá y descarta rotundamente pasar por el altar con su pareja, el modelo Gabriel Aubrey. "Tengo una idea mucho más clara de lo que son las relaciones y se que jamás volvería a casarme", señaló la actriz, agregando que a pesar de tener a su lado a un hombre que califica como excelente descarta rotundamente pasar por el altar.

"Tenemos una hija maravillosa. Pero ya fui suficientemente estúpida una vez confiando en el amor para toda la vida y me di cuenta de que nunca se sabe si eso es posible", explicó Berry durante una entrevista a la revista británica You , donde además reveló que quiere otro bebé.

"Estoy abierta a tener otro hijo. La maternidad es a partir de ahora mi prioridad", relató la actriz morena que se convirtió en madre cuando cumplió los 41 años. "Antes, mi prioridad era yo misma, pero a partir de ahora lo es Nahla. Uno cree saber lo que es el amor hasta que eres madre y descubre el amor incondicional como madre". Advirtió.

La actriz, de 42 años estuvo casada en dos ocasiones y su mala experiencia en ambos matrimonios la han hecho desistir. "Gabriel y yo no pensamos en que nuestra relación dure o no para siempre, nos preocupa el día a día. Y eso significa ser las mejores personas que podamos ser, así como también los mejores padres. Es increíble, pero ninguno de los dos siente la necesidad de atarse al otro de por vida, más que nada porque puede que no sea así", añade Halle.

TE PUEDE INTERESAR