Las mujeres y el hombre coqueto - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Las mujeres y el hombre coqueto

Ellos cada vez consumen mas cosméticos, ropa, peluquería y no por eso se sienten menos machos, ¿pero qué piensan ellas de estos adonis vanidosos?

La tendencia avanza por todos los costados. Caminás por los pasillitos de una de esas farmacias – perfumerías que parecen supermercados y te encontrás cada vez con más cremitas y tratamientos para la piel delicada del hombre. En la peluquería los muchachos invierten más tiempo que antes: que la tintura, que las uñas, que el rasurado. En fin, también están los hombres que se depilan. Y los que gastan montañas de plata en ropa y andan siempre divinos. Y los que van al spa...

Los sabemos, cada vez son más los que se enfilan en el camino del cuidado personal y todo eso. Ahora, la pregunta del millón es: cómo nos llevamos las mujeres con ese señor que nos disputa el lugar frente al espejo, que nos roba las cremas, que tarda más que una en arreglarse antes de salir, que está más dispuesto que su dama a comprar todos los productos light para mantener la silueta.

Está claro que no es el hombre que nos roba los vestidos. No, el no quiere ser ni parecer una mujer. Quiere verse masculino. Prolijo, delgado, bien vestido, joven y masculino. Y está dispuesto a entregar algunas horas de su día y mucho dinero de su sueldo.

Le pregunté a una amiga que trabaja en el mundo corporativo, recientemente soltera que acaba de empezar y terminar una historieta con un señor de muy buena presencia, también, corporativo. Le pregunté: "¿tu novio no era muy coqueto?".

Primero me dijo que la exigencia, que el trabajo, que la competencia, que la presencia. Y todas esas cosas fundamentales. Después me dijo que tardaba media hora en secarse el pelo todas las mañanas. Y después me dijo que no podía soportar verlo por las noches ponerse la crema antiarrugas alrededor de los ojos, que la imagen de sus dedos golpeteando suavemente sobre las patas de gallo le tiraban la libido al piso.

Ahora, yo me pregunto ¿es machista mi amiga? ¿cuando se cruce con un hombre sensible que quiera pasar más tiempo con sus hijos y menos tiempo en el trabajo va a pensar que es un maricón? ¿O estamos todos muy confundidos?

TE PUEDE INTERESAR