Una voz en el teléfono - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Una voz en el teléfono

Susana tuvo a Sandro: la diva de los teléfonos encontró lo que todos estaban buscando, la palabra del Gitano.

Desde que se conoció el delicado estado de salud de Sandro, todos los medios del país hicieron lo imposible por poder hablar directamente con él. Igualmente los esfuerzos fueron vanos, porque el cantante prefirió no dar declaraciones por un tiempo y permanecer tranquilo y en compañía de su familia.

Sin embargo, Susana Giménez volvió a sorprender en el tercer programa de su temporada 2009, porque sn previo aviso y sin que las señoras pudieran preparar la VHS para grabar el tan ansiado momento, abrió su programa con una llamada telefónica sorpresa a Sandro.

Al "Gitano" se lo escuchó bien, con mucha fe y ganas de recuperase. Además dijo que se siente bien y está esperanzado en calma poder recibir el trasplante que necesita para continuar normalmente con su vida. El momento de emoción llegó junto con las palabras de Sandro para con su esposa, porque aseguró que ella es el amor de su vida y que todos los días agradece el hecho de tenerla a su lado: "Jugamos a las cartas, charlamos mucho, ella es mi amor y una gran compañía", declaró.

Además, le pidió a "Su" que salude al cantante Ricardo Montaner (quién se estaba preparando para salir a escena en el programa) ya que los hijos de su mujer son fanáticos de su música y él lo admira profundamente como artista.

Una perlita de fin de semana para todos aquellos que deseaban escuchar al "Gitano" y dejarse sorprender por una fuerza de voluntad que no tiene descanso.

TE PUEDE INTERESAR