El CD de Guido Suller y Tomasito: ¡Dame Chechona! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El CD de Guido Suller y Tomasito: ¡Dame Chechona!

El mediático y su "hijo" se suben al mundo de la música. El Teto Medina cantará con las Spice Girls de Vanucci. El inefáble Oggi Junco pasea su tema "Esta todo mal". Tiembla Charly García.

El inefable Guido Ramón Süller y su "hijo" Tomasito agarrarán juntos el micrófono para grabar el primer CD que los lanzará al mundo de la música. Si bien se desconoce los temas que interpretarán, en Ciudad.com estimamos que no podría faltar un hitazo que se llame "Dame Chechona", cuya coreografía podría incluir mamaderas de tamaño real. (Que Luis Ventura anote que lo dijimos primero)

Nuestro Guido "Su", el Guido "Su" de todos los argentinos firmará hoy a las 18.30 el contrato que lo unirá con Mirabril, la productora de Roberto Peña -el imitador de Francisco De Narváez en Gran Cuñado- para luego pulir detalles sobre estilo, integrantes de la banda, giras, entre otros temas.

Pero acá hay que recordar algo importantísimo. El mediático Oggi Junco había explotado en los escenarios el temazo (Jé) "Esta todo mal", con performance de Leo Garcia. Que nadie olvide por amor de Dios y la Virgen que fue un dardo a Süller. ¿Le respoderá Guido con un tema? ¿La guerra de mediáticos se extenderá de la TV a los estadios?. Cuántas intrigas.

Si todavía no puede creer cómo avanzan los mediatiocos, respire profundo y siga leyendo. Porque Las Electrostars lideradas por Victoria Vannuci invitaron a Marcelo "Teto" Medina a sumarse al grupo que tanto ruido hizo y pocas nueces dejó. "Eso sí, si viene a cantar Mi chica de humo", advirtió la ex tenista. A falta de caviar...

Para finalizar, a los lectores de Ciudad.com les pedimos que tengan paciencia: el CD de Guido y Tomatin saldrá a la venta en los próximos meses.

TE PUEDE INTERESAR