Nazarena Vélez de mal en peor - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Nazarena Vélez de mal en peor

Frente a los rumores sobre su actual pareja, ahora la mujer más mediática ya "no mide".

Nazarena Vélez salió a enfrentar los rumores que la catalogan como "cornuda" después de haber hecho, en términos de rating, el peor derecho a réplica de "Gran Cuñado VIP".

Ella supo lo que es ser la mujer más famosa del momento, pero así como conoció la cima, sufrió una estrepitosa caída que la llevó a cometer algunos excesos. Hoy, recuperada y con planes de boda, sigue enfrentando rumores y no pega una en lo laboral: ya nadie la convoca para hacer temporada de verano y en sus apariciones televisivas mide demasiado poco.

Hace algunos días comenzó a circular el rumor de que su novio seguía relacionado sentimentalmente con su ex y que hasta la mantenía. Después algunos medios se encargaron de desenmascararlo y aseguraron que el muchacho no es abogado, como ella suele comentar por todos lados.

Como si su tormentosa relación y sus oscuros detalles no fueran suficientes, la rubia asistió al derecho a réplica de "Gran cuñado VIP" y registró uno de los peores puntajes de rating una vez frente a frente de su caracterización. Sólo siete minutos estuvo al aire y fue suficiente para que "ShowMatch" baje considerablemente su promedio.

Nazarena ya no es lo que era: vive entre el bajo rating y las declaraciones encontradas. Igualmente, mientras tanto ella sigue adelante defendiendo su carrera y su novio.

TE PUEDE INTERESAR