Un sol para los chicos - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Un sol para los chicos

Llega el día del niño, llega "Un sol para los chicos". El evento para colaborar con UNICEF en favor de los niños y adolescentes argentinos será este domingo 9 de agosto a partir de las 14 en el Luna Park, por El Trece. Enterate cómo ayudar con Más Oportunidades.

Bajo el lema "Cuidemos a los que más queremos", este domingo 9 de agosto se llevará a cabo la edición número 18 de "Un sol para los chicos", el programa especialmente generado para recaudar fondos a total beneficio de UNICEF, para que esta organización pueda continuar el trabajo que desarrolla en nuestro país. Nuevamente UNICEF y "El Trece", con el apoyo de la Fundación Noble" del Grupo Clarín, se unen para realizar esta emisión especial en pro de la niñez y la adolescencia argentina.
 
Este año "Un Sol para los chicos" se realizará un domingo y desde las 14, nuevamente desde el estadio Luna Park Como todos los años, el evento será multitudinario, con mucho despliegue escenográfico y con la presencia de reconocidos artistas y famosos, en un marco ideal para entretener a todas aquellas personas que deseen colaborar con esta noble causa.
Durante toda la jornada (que se extenderá hasta las 22 hs) se sucederán en la conducción varias duplas de destacadas figuras: De 14 a 16 hs: Andrea Politti y Monchi Balestra De 16 a 18 hs: Eugenio y Sebastián "Culini" Weinbaum De 18 a 20 hs: María Laura Santillán y Andy Kusnetzoff Desde las 20 hs: Natalia Oreiro y Miguel Angel Rodríguez

Todos ellos serán los anfitriones de este mega show, que contará con la presencia de los siguientes grupos y solistas: - Los Tipitos - Los Pericos - La Mosca - Airbag - Soledad, Los Nocheros y "El Chaqueño" Palavecino. - Luis Pescetti

A lo largo de todo el programa visitarán el estadio importantes figuras del espectáculo, el deporte y el periodismo, quienes también se sumarán a este proyecto solidario.
Ya confirmaron su presencia Emanuel Ginóbili, jugadores del plantel profesional de Boca Juniors y por supuesto, todas las figuras de "El trece".

Este año www.masoportunidades.com se suma a la acción solidaria de Un Sol para los Chicos junto a Canal 13 para recaudar fondos para UNICEF. Durante agosto todos los usuarios que ingresen a www.masoportunidades.com y se registren, MásOportunidades.com dona $ 1 para Un Sol para los Chicos.

LAS ENTRADAS, A PRECIOS POPULARES, PUEDEN CONSEGUIRSE DIRECTAMENTE EN EL ESTADIO LUNA PARK O POR TICKETPORTAL AL 5353-0606

PARA COLABORAR EN AUTO
/>Para aquellos que se dirijan en auto a colaborar, habrá una rampa especialmente montada sobre la calle Lavalle (entre Bouchard y Madero) Allí José María Listorti, Sabrina Rojas, Sebastián Wainraich y Eugenia Tobal les darán una calurosa bienvenida. Pero eso no será todo. La cocinera Jimena Monteverde preparará deliciosos bocadillos para todos los que se acerquen a realizar su aporte solidario.

FORMAS DE PARTICIPACIÓN Y COLABORACION
0-810-333-4455
PARA COLABORAR CON TARJETA DE CREDITO O DEBITO
0-605-111-4500
PARA DEBITAR $ 12 POR UNICA VEZ DE TU CUENTA TELEFONICA.
(Válido para Capital Federal y GBA)
DATOS EN NUMEROS SOBRE LA RECAUDACION DEL
2008

En "Un sol para los chicos" del 2008, gracias a la solidaridad de todo un país, se recaudaron $ 5.090.927 con los cuales se pudieron implementar distintos programas en la Argentina.

PARA SABER MAS SOBRE COMO COLABORAR:

http://www.masoportunidades.com.ar/micrositios/unicef/index.jsp

TE PUEDE INTERESAR