¡Habemus disco! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

¡Habemus disco!

Robbie Williams anunció la salida del sucesor de "Rudebox" pero su creación no fue fácil: "La pasé mal con algunas letras, no me salía nada", dijo.

El cantante británico Robbie William anunció el lanzamiento de su nuevo álbum para noviembre de este año. Este será el primer disco del músico desde "Rudebox" que en octubre de 2006 fue recibido con malas críticas por parte de la prensa especializada y el público.

Williams calificó su nueva obra como "matadora" y agregó que los oyentes "escucharán al viejo Robbie, a un nuevo Robbie, y a un Robbie que nadie conoce".

El cantante escribió en su blog que se inspiró para una de sus canciones en el cantante Michael Jackson, fallecido el mes pasado a los 50 años de un ataque cardíaco. "No podía encontrarle la letra a una de mis nuevas canciones. Cuando él (Jackson) murió, reescribí la canción teniéndolo en mente", destacó.

Williams agregó que recibió la ayuda del compositor Don Black, quien co-escribió uno de los primeros éxitos musicales de Jackson, "Ben", como también la banda musical de dos películas de James Bond, "Thunderball" y "Diamonds Are Forever".

"La pasé mal con algunas letras durante un tiempo. No me salía nada", admitió el músico, que este año se mudó a Inglaterra tras permanecer varios años en Los Angeles, en Estados Unidos. "Espero que el disco sea bueno como creo que es. Veremos, estoy seguro que me lo harán saber", continuó.

TE PUEDE INTERESAR