Los protagonistas de "Slumdog Millonaire", enamorados en la vida real - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Los protagonistas de "Slumdog Millonaire", enamorados en la vida real

Dev Patel y Freida Pinto, los protagonistas de la oscarizada Slumdog Millonaire se dejaron ver juntos y felices este fin de semana en un famoso cine al aire libre en Londres, donde se proyectaba la película que les ha conducido a la fama.

El amor de Jamal y Latika (los alter ego de Dev y Freida en la famosa película) parece haber traspasado la gran pantalla. Los rumores de una posible relación entre ambos les rodeaban desde hace algún tiempo pero, por mucho que se esfuercen en ocultarlo, su amor es ya un secreto a voces.

Al parecer, la relación comenzó durante el rodaje de la película que coprotagonizaban y desde entonces se han afanado en esconder su amor: "solo somos buenos amigos. No hay ningún romance. Yo nunca he tenido novia. Solo me he preocupado de actuar", aseguraba Dev, de 19 años, hace sólo unos meses.

Sin embargo, el rumor adquirió mucha más fuerza cuando se pudo ver a la pareja de compras, concretamente buscando un anillo, en una lujosa joyería londinense coincidiendo con el día de San Valentín.

También el fin de semana pasado la pareja trató de dar esquinazo a una cuadrilla de paparazzis que les esperaba a las puertas de un restaurante en Nueva York, donde la pareja había disfrutado de una romántica cena.

Si se trataba de evitar que la prensa se enterase del nuevo romance, las declaraciones de su compañero de reparto, Anil Kapoor, no han sido de gran ayuda: "Cuando les conocí, sentí que algo estaba pasando entre ellos". La pareja "compartía una gran química".

Aunque no todo es perfecto en esta historia pues, según publica el diario Daily Mail el ex prometido de Freida, Rohan Antao, le ha dedicado unas palabras, no demasiado cariñosas, al nuevo amor de Freida, al que culpa de haber roto la relación entre ambos. "No sé si estaban manteniendo una relación sexual en ese momento pero si me encuentro cara a cara con él, tengo bastantes cosas que decirle. Ahora he de verle constantemente en la prensa. Estoy destrozado", ha declarado Antao.

Al margen de esta nueva relación, no cabe duda de que está pareja está viviendo su mejor momento, también a nivel profesional. Y si no que se lo pregunten a Freida que, con sólo 25 años, ya se ha hecho con un hueco en la próxima película de Woody Allen.

La actriz, que antes había trabajado como modelo y protagonizando portadas de importantes revistas como Maxime, Cosmopolitan o Vogue, comenzará a finales de este verano a rodar la que será su segunda película y en la que se codeará con actores de la talla de Josh Brolin, Anthony Hopkins, Antonio Banderas o Naomi Watts.

Tampoco se queda atrás Dev, quien actualmente se encuentra en Philadelphia inmerso en el rodaje de Avatar: The Last Airbender, además contar con otras ofertas muy interesantes. Del mismo modo que a los personajes que interpretaban en Slumdog Millonaire, parece que también a estos dos jóvenes la suerte les sonríe.

TE PUEDE INTERESAR