Steven Tyler se cayó del escenario - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Steven Tyler se cayó del escenario

El cantante cayó mientras entretenía a la multitud. El show no pudo continuar porque Tyler tuvo que ser trasladado a un hospital.

Steven Tyler la pasó muy mal en un show que no pudo terminar. El cantante de Aerosmith, quien fue trasladado en helicóptero a un hospital, cayó de un escenario durante un concierto en el Sturgis Motorcycle Rally, al oeste de Dakota del Sur.

Tyler, de 61 años, se cayó mientras entretenía a la multitud bailando por el escenario tras una falla de sonido durante la canción "Love in an Elevator", dijo Mike Sanborn, vocero del Buffalo Chip Campground.

"El baila mucho en el escenario y hace muchas cosas con la base de su micrófono. Puso la base en el suelo, dio un giro y se tambaleó hacia atrás, cayendo del escenario", dijo Sanborn.

A mitad de concierto, Tyler cayó sobre un par de admiradores, dijo Sanborn. Agentes de seguridad corrieron a ayudarlo y el público vitoreó cuando el rockero se levantó.

Tyler sufrió lesiones menores en la cabeza y el cuello y también se hizo daño en un hombro, pero no estuvo claro de inmediato qué tan seria fue esa lesión, dijo Sanborn.

Un médico atendió a Tyler en el lugar y el cantante llegó poco después al Hospital Regional de Rapid City, el único hospital grande de la región, dijo Sanborn.

TE PUEDE INTERESAR