Mago chinchudo - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Mago chinchudo

Increíble, "El Mago sin dientes" se ofendió por una imitación que hicieron de él en "Este es el show" y amenaza con mandar una carta documento.

Como este año las imitaciones son las vedettes de la temporada 2009 de "ShowMatch", "Este es el show" también se dedica a caricaturizar y ridiculizar a figuras del espectáculo. La víctima del sábado pasado fue Pablo Cabaleiro, más conocido como "El Mago sin dientes". Eso si, la imitación no estuvo ni cerca de las del "Gran Cuñado VIP". El número humorístico fue una rutilante entrada de Waldo con dos orejas de cartón pegadas en su cabeza, peinado raya al costado cual "lambida de vaca" y una prótesis para simular la falta de dentadura. Muy bizarra.

Pero así como "ShowMatch" debe lidiar con el ego de los famosos que ven herida su imagen cuando las imitaciones de Tinelli los hace quedar para la mona, la imitación de Cabaleiro trajo cola: en "Ponele la firma", el programa sabatino de Marcelo Polino, un indignado "Mago sin dientes" protestó por lo que él consideró una falta de respeto ¡Inclusive amenazó con mandar una carta documento!

Es verdad, en "Este es el show" Pablo Cabaleiro quedó peor de lo que queda cuando él mismo se presenta en persona en algunos de los programas de la tarde, pero tiene que admitir que si no fuera por la imitación de Waldo puede que esta sea la única vez que alguien lo nombre en la pantalla de El Trece. Como bien dice el viejo proverbio, la mala publicidad no exite... y que del ridículo, al igual que de la muerte, no se vuelve.