DJ Hero, Dissidia Final Fantasy y Star Wars - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

DJ Hero, Dissidia Final Fantasy y Star Wars

¿Qué se viene en el mundo gamer? Ciudad.com te pone al día de todos los lanzamientos. Como un almacén bien provisto: calidad, cantidad y variedad.

DJ Hero (PS3 | XBOX360 | PS2 | WII)

Siguiendo con la temática de juego impuesta por el ya legendario Guitar Hero, el DJ Hero se asoma como una opción novedosa que abarca un mercado completamente diferente al de su franquicia compañera. Como indica su nombre, en DJ Hero encarnaremos a un DJ encargado de mezclar los beats y animar la noche. Equipados con nuestro plato con tres líneas de botones marcadas (rojo, azul y verde) la idea es seguir el ritmo del tema e intervenir ya sea haciendo scratch, apretando o simplemente dejando fluir el ritmo. Para aquellos que siempre quisieron y nunca pudieron ser el alma de la fiesta, habrá temas de Black Eyed Peas, Benni Bennasi, Gorillaz y muchos más que serán remixados  por
DJ Shadow, DJ AM, Z-Trip, Jay-Z e incluso Eminem. Estos dos últimos tendrán su edición especial con un taburete y un mixer de diferente color.

Fecha de salida: 27 de Octubre de 2009

 Dissidia: Final Fantasy (PSP)

Dejando de lado el rol puro y duro, el Dissidia: FF es un juego de pelea revolucionario para Playstation Portatil. Si bien ya fue lanzado en el mercado japonés, la gente de Square Enix aún está puliendo los últimos detalles para la versión de occidente. ¿De qué va la cosa? Los protagonistas más emblemáticos de todas las entregas de la saga rolera, buenos y malos, tendrán su participación estelar en este juego de peleas que incluirá elementos de rol, exigirá al máximo las prestaciones de la portátil y tendrá una acción sin pausa. Imagínense un Cloud contra Sephiroth como aperitivo. La demo, gratuita, está disponible en Playstation Network.

Fecha de salida: 25 de Agosto de 2009

Star Wars The Clone Wars: Republic Heroes (PS3 | XBOX360 | WII | PS2 | PSP |  DS | PC)

Sí, en esa galaxia muy muy lejana siguen saliendo juegos. Star Wars es una de las franquicias con más juegos disponibles en el mercado y en honor a la serie que se emite por estas tierras en Cartoon Network, habrá un juego exclusivamente dedicado a las Guerras Clónicas con el estilismo propio de la tira orientada para más chicos de George Lucas. Ahora bien, en SW: Republic Heroes podremos ser ya sea un Jedi o un soldado clon, así que a no sorprenderse si tomamos el control del Comandante Cody (sí, el mismo que es el primero en recibir la Orden 66 en Episodio III). La acción será en tercera persona y abarcará las batallas entre el final de la primera temporada de la serie y gran parte de la segunda. Si bien habrá sustanciales diferencias entre ser un Jedi y un soldado Clon, ninguno de los dos tipos de personaje perderá protagonismo ya que cada uno poseerá un set de habilidades completamente distinto al de su contraparte. Los enemigos serán "los de siempre". Droids, superdroids de batalla y los droidekas. El mayor énfasis que los desarrolladores aplicaron para este juego es seguir a rajatabla el tipo de gráficos que se muestran en la serie y los giros de su trama. Promete, y mucho.

Fecha de salida: 6 de Octubre de 2009

Más sobre juegos:

- Ghostbusters, The Game

- InFamous: Playstation 3

- Los mejores juegos de Playstation 3

TE PUEDE INTERESAR