Juanes se presentará en Cuba - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Juanes se presentará en Cuba

El colombiano participará, junto a varios artistas latinoamericanos, en uno de los sucesos culturales de mayor trascendencia en los últimos años de Cuba.

El artista colombiano Juanes se presentará en La Habana el 20 de septiembre próximo, en la Plaza de la Revolución.

La prensa local informó que acompañarán a Juanes en el escenario "varios músicos latinoamericanos", entre ellos el español Enrique Iglesias y los cubanos Silvio Rodríguez y Juan Formell con su orquesta de salsa Los Van Van.

"También se esperan intérpretes de Argentina, México, Venezuela y Estados Unidos", expuso ese medio y agregó que el "megaconcierto" durará cinco horas y se iniciará en la tarde.

Será "uno de los sucesos culturales de mayor trascendencia en los últimos años, un verdadero regalo al que corresponderán los cubanos con una afluencia masiva", adelantó Prensa Latina.

También reveló que en una visita "relámpago" a La Habana el 25 de junio pasado, Juanes, ganador de cinco premios Grammy con su CD "La vida es un ratico", "recorrió zonas del centro histórico y dialogó con los habaneros que lo reconocieron de inmediato".

"A la par de su trayectoria artística, se destaca como activista social con la Fundación Mi Sangre, que impulsa programas para la rehabilitación de las víctimas de minas antipersonales", recordó la agencia.

TE PUEDE INTERESAR