Lindsay Lohan y las fotos del escándalo - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Lindsay Lohan y las fotos del escándalo

La modelo está involucrada en el robo a la joyería de Dior. Las joyas aparecen en una sesión de fotografías de una revista que ella protagonizó. ¿Culpable o víctima de un engaño?

Las fotos que desataron uno de los últimos escándalos de Lindsay Lohan ya se revelaron porque la revista ELLE publicó el resultado de la sesión por la que la actriz fue investigada por robo.

Hace casi dos meses Lohan protagonizó la controversia en Inglaterra cuando estuvo bajo sospecha tras la desaparición de la joyería Dior que utilizó en la sesión de fotos para la portada de la revista.

En un principio se declaró que las especies perdidas llegaban a los 260 mil euros. Pocas semanas después la policía descubrió que las joyas no valían la cifra que decían sino que su verdadero valor es de 27 mil euros. Pero aún así las joyas no aparecieron.

Pero sin importar el incidente, ahora sus frutos se revelaron. En las imágenes, la protagonista de Chicas Pesadas aparece con un corset negro, hot pants y las joyas en cuestión.

Según se informó, la policía aún está investigando el robo, que ocurrió en el estudio de Islington, al norte de Londres.

Un portavoz de la policía aseguró que hasta el momento no se produjeron detenciones. Por su parte la revista ELLE defendió a Lohan asegurando que no creen que ella haya estado involucrada "de ninguna manera".

TE PUEDE INTERESAR