Escándalo en el lugar menos pensado - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Escándalo en el lugar menos pensado

Antes los escándalos televisisvos eran patrimonio de los programas de la tarde, pero ahora comienzan en cualquier lugar para luego propagarse por todos lados.

Esta vez todo empezó en "La liga", un docu-reality de tono periodístico que sale al aire por Telefe, el lugar menos pensado para una pelea. Lo cierto es que Ronnie Arias y compañía hicieron un informe que abordó la vida de las vedettes. Para ello fueron hasta el teatro Tabarís, donde se hace "Vedettisima", la obra que encabeza Carmen Barbieri.

Hasta ahí todo en orden, pero el problema llegó cuando Ronnie entró junto a Barbieri al cuarto (o camarín) del vestuarista. El caballero tenía pegadas en las paredes fotos de las vedettes a las que vistió, pero en algunos casos, esas fotos tenían inscripciones o dibujos ofensivos hacia la fotografiada hechos por otras vedettes. Se pudieron ver desde insultos hasta dibujos de órganos sexuales.

Ni lenta ni perezosa, Viviana Canosa reprodujo esto en "Los profesionales de siempre" y ya se esperan las repercusiones. Gabriela Mandato es una de las damnificadas, y dado su temperamento, sabemos que no tardará en actuar.

TE PUEDE INTERESAR