Un destino sin accidentes - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Un destino sin accidentes

Ashton Kutcher y Demi Moore estuvieron a punto de sufrir un accidente cuando el avión en el que viajaban se vio forzado a realizar un aterrizaje de emergencia.

La pareja de actores ha estado viajando mucho últimamente para acudir a la presentación de la última película de Kutcher, Spread, en diferentes ciudades de Estados Unidos. Se encontraba volando desde Las Vegas a Nueva York, donde debían asistir a la premiere de Spread en un famoso casino de la ciudad. De repente el avión en el que iban a bordo sufrió un sobrecalentamiento de uno de los dos motores y tuvo que regresar al aeropuerto de Las Vegas, según informaciones recogidas por la revista People.

El portavoz del aeropuerto internacional McCarran de Las Vegas, Chris Jones, ha confirmado que el avión sufrió problemas en uno de sus motores pocos minutos después de despegar. Los pilotos tomaron la decisión de efectuar un aterrizaje forzoso 6 minutos después de abandonar el aeropuerto.

Afortunadamente los dos actores se encuentran en perfecto estado como se ha podido saber después de que Kutcher relatase todo lo sucedido en su cuenta de Twitter: "Nuestro avión ha tenido que efectuar un aterrizaje de emergencia. Había camiones de bomberos por todas partes".

Y más tarde escribió: "Estamos felices de estar vivos". Después del shock que imaginamos debe causar una experiencia semejante, la pareja no vaciló en salir a celebrar que afortunadamente no habían sufrido ningún daño. "Tenemos que celebrarlo. Fiesta esta noche en el Turtle Bay de Nueva York. La mitad de las bebidas corren de mi cuenta" escribió más tarde el actor.

Vía Lavanguardia.es

TE PUEDE INTERESAR