Andrea Rincón: "Me gustan las chanchadas, soy bastante puerca" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Andrea Rincón: "Me gustan las chanchadas, soy bastante puerca"

En el mes de agosto, la Revista Hombre sale con una tapa infernal de la ex Cola Reff Floppy Tesouro. Pero nosotros ponemos la lupa en otra bomba sexual: Andrea Rincón, la Gran Hermano, realizó una producción de fotos súper hot.

La chica que volvió loco a Bill Clinton con un erótico striptease calienta con unas fotos (¡qué buenas fotos!) y unas declaraciones muy jugadas a la revista Hombres que acá les contamos:

"¿Qué fue lo más raro que te pidieron?
-Que le hagan pis y resultó, porque después me mató (risas). Igual, me gustan las chanchadas. Soy bastante puerca."

"Todas las fantasías que tenía las cumplí todas. Me gusta mucho el peligro y lo prohibido, le da cierta onda. Metí un baño en el avión, en el micro. ¿Callejero? Ahora no porque estoy más grande y las cosas, a medida que las vas haciendo pierden el gustito. Eso nace en el momento, pero soy bastante perversa."

"Con las chicas tantié pero no me encantó, pero lo que me gustó es que había un hombre participando. Me gusta mucho la cara de los chicos cuando se excitan, es algo que alimenta y me encanta".

"Una vez conocí a un pibe que tenía un kiosco, fuimos ahí y vi al hermano que estaba más bueno. Fui con el chico al baño y de repente sentí que había alguien más; dejé fluir."

(Fotos: Revista Hombres)

TE PUEDE INTERESAR