Cinthia Fernández se destapa en la nueva tapa de Playboy - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Cinthia Fernández se destapa en la nueva tapa de Playboy

Cinthia Fernández, la infartante y fatal lolita, realizó una impresionante producción fotográfica para la revista del conejito del mes de agosto.

¿Cómo llegó la vedette a ocupar ese lugar? Al parecer -según cuentan los que saben- Rocío Marengo, la coconductora de Gerardo Sofovich en "La noche del domingo", iba a ser quien posaría para la revista. Pero hubo muchos "que si, que no", y los directivos tomaron la decisión de reemplazarla con Fernández.

Para reírse de la Marengo, Cinthia aparece en algunas fotos ahorcando a un koala (de pelucho, claro) , en referencia al hit de Marengo en "Bailando por un sueño".

Cinthia Fernández se hizo conocida gracias a sus apariciones en Internet, bajo el nombre de Abbey Díaz. De a poco fue teniendo éxito por las sesiones de fotos hot que la morocha realizaba. Su primer escándalo mediático fue a los 19 años de edad, generado cuando dijo que Tristán le había pegado un cachetazo.

Un dato que desconocemos si les interesa, pero que igual lo contamos: la dulce lolita posó para los fotógrafos colombianos Maite y Benjamín, la producción fue de Pao Dessaner y la peinó Maquea.

TE PUEDE INTERESAR