¿Qué pulposa morocha pasa de la TV al teatro de revista? - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

¿Qué pulposa morocha pasa de la TV al teatro de revista?

Unas pistas antes de adivinar. Es de Arrecifes, arrancó como secretaria de Gerardo, fue una bañera muy, pero muy sexy y hoy está en el prime time de Telefé.

La sexy secretaria de Julián Weich en Justo a tiempo, Delfina Gerez Bosco, tendría su bautismo de fuego en el teatro de revista. Buscada por todos, se hizo popular como La Bañera de Marley y ya habría arreglado su contrato para debutar como vedette de la mano de Miguel Angel Cherutti.

Llegó desde Arrecifes y arrancó como secretaria de Gerardo Sofovich. Sin embargo, fue en El Muro Infernal, con Marley y como La Bañera, donde se hizo conocida. De ahí saltó al programa de Julián Weich, Justo a tiempo. Y ahora, debutaría en el teatro de revista. ¿Quién es? Delfina Gerez Bosco.

La pulposa morocha ya habría firmado su contrato con Miguel Angel Cherutti para ser vedette en el espectáculo que prepara para la próxima temporada de verano en Mar Del Plata.

Al igual que lo hiciera en su momento con Emilia Attias, el productor y humorista quiere darle un bautismo artístico de fuego a esta ascendente joven de 23 años y habría logrado convencerla de que se sumara a sus filas.

Figura para calzarse las plumas le sobra, aunque no le dé mucha manija a los cuidados. "No estoy muy pendiente de mi figura. Hice tango cinco años, practiqué algo de taebo y recién ahora retomé el gimnasio. Creo que tengo buena genética, pero no me agradan las dietas, como normal", comentó Delfina en un reportaje en la revista Ahora de Crónica. (Fuente: Diarioshow.com)

TE PUEDE INTERESAR