Los Beckham se tatúan en su aniversario - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Los Beckham se tatúan en su aniversario

Una de las parejas más glamorosas del mundo decidió plasmar en un tatuaje sus diez años de amor. Siguen sumando tatoo´s...

Una de las parejas más glamorosas del mundo decidió plasmar en un tatuaje sus diez años de amor. No sorprende dicha decisión ya que los Beckham siempre han demostrado una gran inclinación por los tatuajes.

Victoria acudió el pasado fin de semana a la grabación de un programa de televisión donde los presentes pudieron contemplar, además de su extrema delgadez, el nuevo dibujo que la "Spice" muestra en su muñeca izquierda. Se trata de una frase en hebreo en la que se puede leer: "Juntos para siempre, eternamente". Según ha informado Music News Victoria habría elegido el hebreo por las raíces de su esposo cuya abuela era judía.

Además David Beckham ha confesado en numerosas ocasiones que la religión le ayudó a formarse cuando sólo era un niño.

El famoso futbolista también ha querido recordar la importante fecha tatuándose una pulsera formada por 10 rosas en su brazo izquierdo, uno por cada año que ha vivido enamorado de su esposa.

Éste se suma a la larga lista de dibujos que el guapo deportista luce en su piel. Por su parte, Victoria tiene varios en la espalda, entre ellos uno con la frase: "Yo soy mi amado y mi amado es mío".


Fuente: Europa Press

TE PUEDE INTERESAR