Más mensajes del universo - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Más mensajes del universo

A veces la vida es como un libro. Los días, las semanas, e incluso los años se van repitiendo... ¡Hasta que pasamos de página! Eso es lo que nos invita a que hagamos Mike Dooley. El nos recuerda que cada uno de nosotros somos creadores de nuestra vida.

Dooley nos empuja a emprender ese pequeño gesto que pondrá al universo de nuestro lado y desencadenará todo tipo de coincidencias y buena fortuna. El camino hacia los sueños y la iluminación nunca ha sido tan fácil: leyendo a diario estas inspiradoras verdades encontraremos la confianza para pensar en positivo, el valor para considerar las adversidades como lo que son, ayudas del destino y, por encima de todo, la fuerza para seguir avanzando hacia la plenitud que siempre hemos ansiado y que ahora está más cerca que nunca.

Podemos vivir mucho más allá de las limitaciones que imponen el tiempo y el espacio, de lo que captan nuestros sentidos. Justo tras el velo de lo nunca antes visto existe un amor esencial que anhela que obtengamos todo aquello que deseamos de corazón. En ese espacio, el Universo conspira, literalmente, en nuestro nombre. Alinea jugadores y circunstancias de inimaginables maneras, dirigiendo hacia nosotros aquello en lo que nos concentramos y con lo que nos movemos.

Cualquier deseo está garantizado y cualquier reto puede superarse cuando recordamos cómo funciona de verdad el mundo y quiénes somos nosotros. En este segundo libro de la trilogía Mensajes del Universo, Mike Dooley actúa de nuevo como un enlace del Universo, ofreciéndonos un recordatorio para ayudarnos a ser felices, y a reír de nuevo en nuestro camino a la iluminación.

TE PUEDE INTERESAR