La confesión sexual de Brad Pitt - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La confesión sexual de Brad Pitt

El actor contó una particular preferencia íntima que le gusta compartir con Angelina Jolie.

Brad Pitt y Agelina Jolie, no sólo ricos y famosos, sino que además gozan de una vida sexual bastante buena. Y es que según ha revelado el protagonista de Troya, la pareja tiene en su piscina, una gruta secreta detrás de una cascada de agua y este "es un lugar perfecto para practicar sexo", según informaciones recogidas por el periódico The Sun.

Un lugar perfecto para la pareja, ya que la cama la comparten con sus seis hijos, y tienen que buscar un lugar donde tengan tiempo para ellos. "Rebuscamos un poco de tiempo libre. Es muy importante para cualquier relación", declaraba Brad al diario alemán Bild.

Desmiente rumores de ruptura


De esta manera y afirmando que tienen una vida sexual bastante buena, a pesar del poco tiempo del que disponen, el actor aprovecha la ocasión para desmentir los rumores sobre una posible separación. "Tengo el amor de mi vida, mi alma gemela" afirma Brad para acallar las noticias que anunciaban la ruptura de la relación.

Brad Pitt ahora se encuentra promocionando su última película Inglorious bastards (Malditos bastardos), una comedia de acción sobre Hitler, que tendremos en la gran pantalla de nuestro país el próximo 21 de agosto.

TE PUEDE INTERESAR