Un club de fútbol se subasta por Internet - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Un club de fútbol se subasta por Internet

El Tranmere, entrenado por el ex internacional del Liverpool John Barnes, busca un nuevo propietario desde la pasada temporada. Está a la venta en la página de eBay.

Los dirigentes del Tranmere (Tercera División inglesa) descubrieron el jueves que la empresa estadounidense encargada desde hace más de un año de buscar un nuevo comprador ha puesto el club de futbol a la venta en la página web eBay.

Según la BBC, que pudo ver el anuncio antes de que el club forzara su retirada, la empresa Dornoch Capital había iniciado la subasta en 10 millones de dólares (unos 7,1 millones de euros) y destacaba la ausencia de deudas de la formación y su potencial en lo referente a las cifras de negocio.

"Esto nos ha asustado", explicó a la BBC Peter Johnson, el presidente del equipo, con sede en Birkenhead, cerca de Liverpool. "No es una bicicleta de oferta lo que estamos vendiendo aquí. Hay que pensar en los aficionados y comprobar que (el comprador) tiene capacidad para gestionar el club", apuntó. El Tranmere, entrenado por el ex internacional del Liverpool John Barnes, busca un nuevo propietario desde la pasada temporada. Johnson aseguró que no se había querido buscar publicidad con un anuncio insólito a través de Internet.

Créditos: AFP

TE PUEDE INTERESAR