Trece talibanes, un bebé y Jude Law - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Trece talibanes, un bebé y Jude Law

Ya se sabe quién es la madre del cuarto bebé de Jude Law: desde que se separó de Sienna Miller, el actor ha tenido muchos romances efímeros.

Los Ángeles (Europa Press) El pasado jueves se confirmaba que Jude Law sería papá por cuarta vez. Así lo reconoció su representante a la revista EW , aunque no hizo mención alguna sobre la misteriosa madre del niño. Un día después ya se conoce la identidad de la mujer que dará a luz al cuarto hijo del actor. Se trata de una modelo y aspirante a actriz estadounidense de 24 años. Su nombre es Samantha Burke y proviene de una familia influyente de Florida.

Según el diario británico Daily Mail la relación comenzó mientras Law rodaba su nueva película, Sherlock Holmes del director Guy Ritchie, durante las navidades pasadas. Jude, de 36 años, tiene otros tres niños fruto de su matrimonio con la actriz y diseñadora británica Sadie Frost, de la que se divorció en 2003. Los niños: Rafferty (de 12 años) Iris (de 8) y Rudy (de 6) tendrán un hermanito en algo más de tres meses. Esto último se sabe porque al parecer la modelo se inscribió en la página web Babies R us donde consta la fecha en la que se espera que dé a luz.

Concretamente, el bebé ha de nacer el 6 de octubre y será una niña, a la que la Samantha llamará Sofía. El abogado de la joven ha mandado el siguiente comunicado a la prensa: "La Srta. Burke puede confirmar que efectivamente mantuvo una relación con el Sr. Law y que ya ha informado a éste de que está esperando un hijo suyo".

Por si quedaba alguna duda, una amiga de Samantha también ha declarado a la revista People que la modelo le contó que estaba embarazada del actor británico. Jude ya había dejado claro que su intención era la de ejercer como padre aunque no siguiese manteniendo relación con la madre del bebé. De hecho, el actor ha anunciado que creará un fondo económico para que no les falte de nada ni al pequeño ni a su madre. Algo que no ha debido bastarle a Samantha, quien quiere una "alta cantidad de dinero para la manutención del bebe e incluso un porcentaje de todo lo que pudiese ganar Law en el futuro".

A Jude no paran de salirle novias por todas partes. Después de haber provocado su separación de Sienna Miller en 2005 tras tener un lío con una de las niñeras de sus hijos, Daisy Wright, al actor se le ha relacionado con numerosas mujeres. Entre ellas la modelo Lily Cole, la periodista Kim Hersov, la modelo de ropa interior alemana Susan Hoecke o con Kimberley, la hija de Rod Stewart.

Sin embargo, no parece que ninguna de estas relaciones haya llegado a buen puerto. Parece que Samantha tampoco era la idónea para Law, pues según ha podido saber el diario The Sun la familia de la modelo "está furiosa y cabreada con Jude por haber desaparecido de vuelta a Inglaterra y no haber mantenido ningún contacto" con la joven.


TE PUEDE INTERESAR