Bendita TV mató a Susana y pide su renuncia - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Bendita TV mató a Susana y pide su renuncia

Beto Casella presentó un informe titulado "¿Susana debería retirarse?". Pero al terminar, dijo que no pensaba igual. Hacete cargo Beto, bancatela y si no estas de acuerdo con la editorial de tu programa, renunciá vos.

Feroz combate de Susana contra el "Ba Ba Boom"
Bendita
LUNES A VIERNES A LAS 21 CANAL 9

Bajo la pregunta "¿Susana debería retirarse?" armaron un informe, desopilante, sobre el "Ba Ba Boom" de la última emisión. Un juego que la diva nunca entendió ni va a entender, y que el domingo la puso al borde del ridículo (pero del lado del abismo). No creemos que Su deba retirarse, pero si no cambian el juego, esto puede terminar muy mal.


Fans al borde de un ataque (de algo)
Casi ángeles
LUNES A VIERNES A LAS 19 TELEFE

En el tramo final fue el turno de conocer a cuatro adolescentes fanáticos del programa. "Los chicos no se imaginan cómo los vamos a sorprender", se leía en pantalla antes que Lali y Euge, dos de las protagonistas, irrumpieran para "sorprenderlos". Tanto que, uno de los fans, estalló en llanto (!). Porque el amor lo puede todo, hasta lo inexplicable.

Explicaciones peores que el accidente
Telefé Noticias
LUNES A VIERNES A LAS 20 TELEFE

Lo peor del accidente sufrido por el brasileño Massa en la Fórmula 1 no fue tanto el accidente en sí, como las "explicaciones" de lo ocurrido. Porque ahí el tema dio para que se dijera cualquier cosa, como hizo el periodista Germán Paoloski, para quien "el objeto (un resorte desprendido de otro auto) impactó (a Massa) a 400 km por hora" (?).

TE PUEDE INTERESAR