¿Enemigas íntimas? - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

¿Enemigas íntimas?

Guerra de celos entre "amigas". Roth y Callejón tendrían una crisis de amistad por un galán muy valiente...

Jorge Rial aseguró que la amistad que une desde hace años a Cecilia Roth y a María Fernanda Callejón está en crisis por culpa de Gonzalo Heredia, el galán de "Valientes".

La noticia de que Cecilia Roth estaba en medio de una relación con el joven galancito de "Valientes", Gonzalo Heredia, sorprendió a la opinión pública hace ya más de un mes. Cuando todos se estaban acostumbrando a verlos juntos y a pensarlos como una pareja, un nuevo escándalo comenzó a sobrevolar la relación que los une.

Parece que a Heredia le ofrecieron protagonizar una pieza teatral en compañía de María Fernanda Callejón y finalmente el muchacho no aceptó. Según dejó trascender Jorge Rial hace instantes, el motivo sería uno solo: celos.

La amistad que une a la morocha con la ex de Fito Páez estaría en serio riesgo, porque la propuesta habría provocado una crisis de celos de parte de Roth al enterarse de la posibilidad de que su nuevo novio se vea todos los días sobre las tablas con su "amiga" María Fernanda. Es que hace años tuvieron un caliente affaire y ella teme que la llama se reavive.

La Callejón se encargó de negar categóricamente el hecho de tener problemas de amistad con Cecilia, pero lo cierto es que el muchacho no aceptó subirse a la obra para no molestar a su novia. Cristian Sancho será entonces quién la acompañará en el teatro.

TE PUEDE INTERESAR