Donde hubo fuego... - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Donde hubo fuego...

Rihanna y Chris Brown rompen la orden de alejamiento y se alejan en el mismo hotel. Habían roto luego de que él le diera una paliza.

Según ha informado el diario estadounidense The New York Post: "Los dos pasaron el fin de semana en el mismo lujoso hotel de la ciudad bajo un velo de secretismo". De hecho, para no levantar expectación mediática, la pareja se alojó en habitaciones separadas.

Y es que, al parecer, tanto Rihanna como Chris se tomaron muchas molestias en que nadie les viese juntos. "Los dos se pasaron el fin de semana yendo y viniendo en coches separados e incluso llegaron a utilizar vehículos señuelo para despistar a periodistas y paparazzi".

Chris , de 20 años, fue visto abandonando el hotel en compañía de unos amigos para ir al cine. Mientras, Rihanna , de 21, disfrutó de una comida con varios acompañantes y se dedicó a buscar un nuevo apartamento en la ciudad.

Sin embargo, alguien cercano a la cantante afirma que Chris tomó la decisión de quedarse en el hotel en cuestión cuando supo que " Rihanna se había alojado allí". La famosa ex pareja cuenta con una orden de alejamiento por la brutal paliza que le propinó el pasado mes de febrero el cantante a la guapa barbadiense.
Brown trató entonces de negociar un acuerdo para evitar que el caso acabase en una sentencia que podría haberle costado un par de años de cárcel. Según los términos de dicho acuerdo, éste no podría acercarse a menos de 45 metros de la famosa cantante (9 en caso de que ambos, por trabajo, debiesen coincidir en algún acto público) así como a asistir a un curso de 50 horas sobre violencia de género.

Si se llegase a demostrar que Brown ha violado el citado acuerdo, podría ser condenado a 180 días de servicio comunitario y a 5 años de libertad condicional. De ahí que ambos hubiesen tomado tantas precauciones para encontrarse en el mismo hotel.

El abogado de Brown , Mark Geragos , también conocido por haber defendido a otros famosos como Michael Jackson o Winona Ryder , se ha limitado a decir: "No tengo intención de contestar a algo que por el momento es hipotético".

El mes pasado, amigos cercanos a los dos artistas declaraban que la historia de amor entre Rihanna y Brown estaba cien por cien terminada y que no pretendían volver a estar juntos. Sin embargo , Chris ha dado múltiples señas de su arrepentimiento por lo sucedido. No sólo declaró que había buscado ayuda espiritual pues era consciente de la decepción que había causado su ataque de rabia en sus admiradores.

Además la semana pasada éste colgó un vídeo en Youtube donde se disculpaba por su "inexcusable" actitud. Quizás estas demostraciones le hayan bastado a Rihanna para perdonar a su ex pareja.




Vía Europapress.es

TE PUEDE INTERESAR