Infidelidad y separación - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Infidelidad y separación

Cabré y Faldiño terminaron su relación de pareja. Al parecer hubo un tercero en discordia. ¿Quién es?...

Nicolás Cabré y Soledad Fandiño terminaron con su relación y él le pidió a ella que abandone el departamento que comparten desde el año pasado. Ya se corre el rumor de que ella lo engañó con Nicolás Pauls.

Hace no mucho tiempo, Nicolás Cabré hizo una entrevista exclusiva para una de las revistas más importantes del país y aseguró que en el medio de todos los problemas que podrían llegar a suscitarse, es el amor de Soledad, su hasta entonces novia, lo que lo mantenía en pie. Como si todo esto fuera poco, además confesó que tenía muchas ganas de convertirse en padre y esperaba poder llegar a cumplir ese sueño junto a ella.

Sin embargo, parece que esos tiempos felices terminaron porque según contaron en exclusiva en "Intrusos en el espectáculo", la relación habría llegado a su fin. Los rumores indican que el motivo sería una infidelidad de parte de ella. Ya la están involucrando sentimentalmente con un compañero de elenco de la obra teatral infantil que está protagonizando: Nicolás Pauls.

Al enterarse de semejante actitud, Cabré habría echado a la rubia del departamento que ocupan desde que comenzaron a forjar la relación. Una pelea terrible tuvo lugar y el final llegó sin hacerse esperar.

Todavía los protagonistas no salieron a confirmar ni a desmentir esta información, pero algo sí es cierto: ya no viven más juntos.

TE PUEDE INTERESAR