Imperdible: los grandes éxitos de Madonna - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Imperdible: los grandes éxitos de Madonna

Todas las canciones de "Celebration" han sido remasterizadas y seleccionadas por Madonna y sus fans. Repasan la extraordinaria carrera de la Chica Material con hits como "Everybody", "Express Yourself", "Vogue" y "4 Minutes".

Madonna ha tenido un record en los rankings de 37 Top 10 Hits y 7 álbumes número uno, incluyendo los últimos cuatro, dará a sus fans una nueva oportunidad de "celebrar" sus logros musicales. Warner confirma oficialmente el lanzamiento el próximo 28 de setiembre de CELEBRATION, el último compilado de grandes éxitos de Madonna.

Todas las canciones de CELEBRATION han sido remasterizadas y seleccionadas por Madonna y sus fans. Repasan la extraordinaria carrera de la Chica Material con hits como "Everybody", "Express Yourself", "Vogue" y "4 Minutes".

CELEBRATION estará disponible en formato de CD y CD doble. También será lanzado simultáneamente un CELEBRATION DVD que contiene los más extraordinarios videos de su carrera, incluyendo varios que nunca antes habían estado disponibles en DVD.

El CD CELEBRATION también incluye dos nuevas canciones inéditas recientemente grabadas en New York. El primer corte de difusión del álbum, también titulado "Celebration", fue coproducido por Madonna y Paul Oakenfold, y será lanzado a las radios el 3 de agosto próximo.

El video de esta canción, que también estará en el DVD CELEBRATION, fue filmado en Milán, Italia, con dirección de Jonas Akerlund, antiguo colaborador de Madonna ("Ray of Light").
También habrá varios remixes dance de "Celebration", en formato CD y vinilo. La tapa de CELEBRATION es una creación del artista pop callejero "Mr. Brainwash", conocido por su trabajo con los modernos íconos culturales. MADONNA, multiganadora de premios, compositora y productora, es por lejos la artista más grande de los últimos 30 años de historia de la música pop.

TE PUEDE INTERESAR