Lanzan guía online con los hoteles más curiosos del mundo - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Lanzan guía online con los hoteles más curiosos del mundo

Dentro de este sitio web destaca el Hotel Elqui Domos, dedicado a la contemplación de estrellas.

La agencia de viajes online Destinia lanzó recientemente una nueva guía de hoteles originales que incluye establecimientos que permiten dormir en un ataúd, en una habitación que cambia de color, en un helicóptero o incluso en un acuario. Según el sitio de Viajes y Turismo, Expreso, el objetivo de hotelesoriginales.com es satisfacer la demanda de los viajeros que quieran vivir una experiencia única en hoteles que destaquen por su extraña ubicación, su peculiar decoración e innovadores servicios y gastronomía.

El nuevo portal permite seleccionar los establecimientos por continentes y por su insólita ubicación, o también se pueden consultar los últimos complejos incluidos y buscar por ciudad o país. De esa manera, algunas de las habitaciones de hotel se encuentran en helicópteros, trenes, iglús, grúas, acuarios, galerías de arte, cuevas o minas, entre otras opciones.

De acuerdo a informaciones de la agencia de noticias Europa Press, dentro de las alternativas hoteleras destacan el Propeller Island City Lodge de Berlín que ofrece dormir en un ataúd o en una habitación que cambia de color, contemplar las estrellas desde una cama del Hotel Elqui Domos, en la Cuarta Región, alojar en el mayor complejo mundial de casas construidas en árboles en el Ariaú Amazon Towers o en un antiguo vagón del Orient Express en el Old Railway Station Hotel.
En la web, que tiene formato de blog, también existe un ranking en el que los usuarios califican los alojamientos que más le han llamado la atención en sus viajes. El grupo Destinia cuenta ya con otros sitios web como Viajesbajo100.com, Infocamping.com, Webrural.com o Tiempoyhora.com.

TE PUEDE INTERESAR