Al borde de la muerte por contar su "primera vez" en TV - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Al borde de la muerte por contar su "primera vez" en TV

Un empleado de Arabian Airlines habló abiertamente sobre sexo en un programa saudí y ahora la justicia podría condenarlo a muerte.

La teleaudiencia argentina está curada de espanto con respecto a los contenidos de la televisión: es muy común ver a las vedettes en tanga a las dos de la tarde, escuchar hablar sobre sexo en un programa matutino y hasta ver sexo explícito durante la franja de la noche. Sin embargo, en varias partes del mundo, la gente no corre con la misma suerte.

Es el caso de los habitantes de Arabia Saudita, quienes están regidos por estrictas leyes que determinan por ejemplo que las mujeres sólo pueden salir a la calle en compañía de sus maridos y hasta les prohíben manejar.

Pero los hombres tampoco están a salvo de tales leyes, porque un joven decidió contar detalles sobre su primera vez en un popular programa de televisión y fue arrestado con vistas a ser condenado a muerte por semejante comentario.

Entre otras cosas habló sobre los juegos previos y sobre las acciones que llevó a cabo durante su primer encuentro sexual. Además, contó cómo sedujo a mujeres casadas vía Internet y por mensajes de texto.

Igualmente y a pesar de que el programa en el que participó es muy conocido por su apertura de ideología no pudo zafar: ya está detenido y esperando que la justicia determine si será condenado a muerte o no por lo que hizo.






TE PUEDE INTERESAR