Comunistas exigen una canción a Madonna - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Comunistas exigen una canción a Madonna

Los comunistas rusos piden que la cantante interprete al menos una canción clásica del movimiento obrero. Por otra parte, subastan cartas de amor de la estrella pop.

Los comunistas rusos quieren que la cantante pop estadounidense Madonna interprete al menos una canción clásica del movimiento obrero en su concierto en San Petersburgo.

Numerosos rusos "dieron su sangre por la revolución" en 1917 en la Plaza de los Palacios en la que actuará la cantante de 50 años el domingo, informó hoy en la capital rusa la agencia Interfax en base a un comunicado del Partido Comunista.

"En honor a esas víctimas", Madonna debería cantar "La Internacional" o alguna otra de las canciones combativas del movimiento obrero y al mismo tiempo ondear banderas rojas. Los comunistas aconsejaron además a la cantante que no trajera comida de Inglaterra.

Por otra parte, subastarán cartas de amor y dos cintas con mensajes románticos de Madonna. La cantante dejó en total 17 minutos grabados a comienzos de los ´90 en el en el contestador de su novio de entonces Jim Albright. Las 21 cartas de la estrella pop fueron escritas a mano y enviadas por fax desde todo el mundo a su novio.

TE PUEDE INTERESAR