Este amor ya es inocultable - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Este amor ya es inocultable

Después del revuelo que causó la posible relación entre Paula Robles y Juan Darthés, salieron a la luz comentarios que terminaron de incriminarlos en la supuesta relación sentimental.

Podría decirse que el mundo del espectáculo se despertó convulsionado tras ver por diferentes medios la tapa de Paparazzi que mañana saldrá a la calle: como es de público conocimiento Paula Robles y Juan Darthés estarían en medio de una nueva y polémica relación de pareja.

Lo cierto es que inmediatamente todos los programas se encargaron de levantar esta información y nadie se privó de emitir juicio al respecto. Sin embargo, algunos opinaron y sin siquiera pensarlo dieron detalles que facilitarían la confirmación de semejante noticia.

A la mañana Paula Trápani señaló por la pantalla de América que le parecía raro que Darthés esté separado de su mujer, porque tal cual dijo, muy seguido los veía caminar de la mano por el barrio de Nordelta y súper felices. Pero a los segundos la periodista reflexionó: "Aunque ahora que lo pienso a Paula también la vi muy seguido por el barrio y ella no vive ahí..."

Cuando todos pensaron que el comentario había pasado desapercibido, Jorge Rial se encargó de reproducir los dichos de la "Mañanera", dejándola como una buchona: "No sé si escucharon lo que dijo hoy a la mañana Trápani, pero dio otro motivo fehaciente para confirmar esta relación". Cosas que pasan...

TE PUEDE INTERESAR