Una guerra caliente - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Una guerra caliente

Harta de la hostilidad de la Vélez, Fernanda Vives salió al ruedo y dijo que el marido de Naza se mensajea y banca económicamente a su ex novia.

Hace un tiempo largo se separó de su ex marido, Daniel "La tota" Santillán y hace pocos días confesó en una revista del corazón que su nuevo novio le pidió matrimonio durante un viaje a Brasil. Fernanda Vives está pasando por uno de sus mejores momentos, pero hay algo que le tapa el sol: Nazarena Vélez.

La ex de Daniel Agostini aseguró que vio a la Vives en compañía de un caballero, dando lugar a las suspicacias y a las sospechas de que la muchachita engaña a su enamorado novio.

Cansada de los dichos tendenciosos de Nazarena, Fernanda visitó el piso de "Intrusos en el espectáculo" y dijo: "Estuve con su novio y vi cómo se mensajeaba con su ex novia, Silvina, la "profe" de "Gran Hermano" y como si fuera poco agregó: "Además todos saben que hasta la mantiene económicamente".

De ese modo, la Vives se cansó y hundió a la Vélez, tratándola de cornuda. Además la amenazó: "Que no me provoque más porque yo se muchas cosas de ella, la conozco hace muchos años".

TE PUEDE INTERESAR